Luz de febrero
Estado: NUEVO
Vendido por IMOSVER
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 17,10 €
Reseñas sobre Luz de febrero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Maravillosa. Las historias con ese hilo conductor que es Olive Kitteridge, tan entrañable, son buenísimas. Llenas de dolor y humor. Todo lo de Elizabeth Strout es digno de leerse.
| hace 1 año
Precioso, como lo es la primera parte (Olive Kitteridge) La capacidad de la autora de describir lo más tierno y también lo peor de la condición humana, es sorprendente.
| hace 1 año
Lo estoy leyendo y la verdad que no puede ser mas malo. Sin ninguna calidad literaria. Lo peor que he leído desde hace tiempo.
| hace 2 años
Precioso
| hace 2 años
Uno de los mejores libros que he leído nunca. Me emocioné y lloré con Luz de Febrero. Por los amores perdidos y encontrados. Por la muerte y la enfermedad y sin embargo la vida,siempre la vida...Magnífico y sublime.
| hace 4 años
Absolutamente maravilloso. Imprescindible leer continuación Olive....
| hace 4 años
Lo compré porque me encantó "Me llamo Lucy Barton" y "Los hermanos Burgess" y aunque la autora sigue en la línea de describir maravillosamente a los personajes y a la naturaleza humana, no me ha gustado tanto. En "Me llamo Lucy Barton" su descripción de las relaciones madre-hija simplemente me conmovió y me pareció fantástica. De todas formas, sus personajes son entrañables y su forma de diseccionar la naturaleza humana, genial. Un autora muy, pero que muy recomendable.
| hace 5 años
Acabo de leerlo y aún estoy conmovida