Perdón a la lluvia

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana viernes 26 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,00 €


Reseñas sobre Perdón a la lluvia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 10
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

C
Carolina

| hace 1 mes

Ya había leído la ataraxia del corazón de esta autora y como me gustó tanto su forma de escribir y transmitir emociones con las palabras, decidí regalarle este a una amiga y la verdad es que fue todo un acierto. Le ha encantado. Sara tiene una forma de hacer que conectemos con nuestros sentimientos y experiencias a través de sus palabras muy bonita e intensa. Además es un libro que te hace reflexionar y ver las cosas con otra perspectiva.


M
Marti

| hace 7 meses

Simplemente maravilloso :)


P
Psicologarte_

| hace 1 año

Sara Buho tan maravillosa como siempre en todos sus libros


S
Sofía Torrecillas Rosell

| hace 2 años

Todos los libros de esta autora se hacen muy familiares y desde la primera ve que leí un libro suyo me encantó, este no ha decepcionado para nada


C
Celia

| hace 3 años

Ente por primera vez a la casa del libro y fue el primer libro de poesia q leí y no quise otro más q ese. Excelente. Su historia es mi historia. Estupenda edición y diseño. Una presentación muy original. Me encantó!


D
Daniel

| hace 3 años

La delicadeza, la sencillez, el profundo valor de cada palabra que transmite en esta obra, yo solo puedo mostrarme fan de Sara búho desde el día que cogí por primera vez uno de sus libros y me animé a leer sus versos me tiene enganchado por todo lo que me transmite


L
Lydia Arana

| hace 3 años

A mi parecer, su mejor libro, en el que plasma desde la sensibilidad y honestidad, todo lo que ella siente. Habla desde la herida, la sanación, y la cicatriz; desde los golpes, y el amor que se habita y se entrega. En este último poemario se aprecia una Sara Búho evolucionada, que reconoce sus debilidades y sus fortalezas, que ha habitado el daño y aprendido a salir de él. Es un poemario que te inunda de calma pues refleja experiencias intrínsecas a la sensibilidad humana, vivencias compartidas que actúan como espejo, y te exime de la culpa de quien siente por encima de sus posibilidades, olvidándose de uno mismo en el camino. Te explica los motivos de su lluvia, pero también cómo aprendió a abrir el paraguas para vivir con la constancia que la propia vida merece. Finalmente añadir que ha introducido versos escritos a mano, lo cual sirve como ese retorno a sus inicios, en los que se dio a conocer a través de las redes sociales; su seña de identidad plasmada en un libro.


J
JorgerrSevilla

| hace 3 años

He leído Perdón a la lluvia y me ha parecido un diario de sensibilidad inconmensurable. Sara se ha abierto en este libro en canal y se a visto mucha sinceridad la cual nos tiene acostumbrados en cada libro. Lo recomiendo porque es una verdadera joya poética.


Del 1 al 8 de 10