Soy vertical, pero preferiría ser horizontal
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,55 €
Reseñas sobre Soy vertical, pero preferiría ser horizontal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Inspirador, bellisimo.
| hace 6 meses
Fantástica Sylvia, como siempre.
| hace 10 meses
Me ha encantado, de los mejores poemas de Silvia Plath
| hace 1 año
Soy vertical, pero preferiría ser horizontal, y vaciarme en estas copas vacías, que rebalsen y se boten las manías que mantengo mías para obrar. El piano oprime las cuerdas y yo me caigo dentro de este cuenco de cristal y perlas. Son una muñeca, un jaguar embrujado. Quemen estas astas y perforen al fin el hueco que cargo conmigo.
| hace 3 años
Sylvia Plath es una de las escritoras más profundas que he leído. Todas sus palabras tienen un significado que te llega muy personalmente. Es un libro perfecto para aquellos que quieren empezar a leer a la autora. Sin duda no se arrepentirán.
| hace 3 años
Creo que es un libro imprescindible para todas aquellas personas que quieran adentrarse en la poesía confesional. Quizá un poco duro por lo verídico del trasfondo que hay detrás de los versos de Sylvia Plath, pero muy recomendable.