Soy vertical, pero preferiría ser horizontal

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,55 €


Reseñas sobre Soy vertical, pero preferiría ser horizontal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

C
CARLES CALDUCH GIMENEZ

| hace 3 meses

Inspirador, bellisimo.


a
arabyhela

| hace 6 meses

Fantástica Sylvia, como siempre.


A
Alma

| hace 10 meses

Me ha encantado, de los mejores poemas de Silvia Plath


S
Samantha

| hace 1 año

Soy vertical, pero preferiría ser horizontal, y vaciarme en estas copas vacías, que rebalsen y se boten las manías que mantengo mías para obrar. El piano oprime las cuerdas y yo me caigo dentro de este cuenco de cristal y perlas. Son una muñeca, un jaguar embrujado. Quemen estas astas y perforen al fin el hueco que cargo conmigo.


A
Ana Llinares García

| hace 3 años

Sylvia Plath es una de las escritoras más profundas que he leído. Todas sus palabras tienen un significado que te llega muy personalmente. Es un libro perfecto para aquellos que quieren empezar a leer a la autora. Sin duda no se arrepentirán.


C
Carmen

| hace 3 años

Creo que es un libro imprescindible para todas aquellas personas que quieran adentrarse en la poesía confesional. Quizá un poco duro por lo verídico del trasfondo que hay detrás de los versos de Sylvia Plath, pero muy recomendable.


Del 1 al 6 de 6