Tres citas con Carter
Tres mujeres. Tres citas. Un hombre que no aparece
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 15,00 €
Reseñas sobre Tres citas con Carter
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Es una historia a tres voces que nos lleva por la vida de estas mujeres y el punto en común es Joseph Carter
| hace 2 años
Desde que la descubrí es una de mis autoras favoritas. Y dicho esto, es un libro que te va sorprendiendo y no sabes por donde va la historia hasta casi el final. Es muy bonito (más bien precioso) y lo recomiendo 100%
| hace 2 años
Estaba deseando terminarlo, no me han enganchado nada los personajes y en ciertos capitulos me ha parecido aburrido y repetitivo, me olía el final desde casi la mitad del libro.
| hace 2 años
PERO BRUTAL !!
| hace 2 años
Me gusto mucho el libro, no me esperaba que terminara de esa forma.
| hace 2 años
Es uno de los mejores de la autora. Comedia romántica que no puedes parar de leer por lo refrescante de la trama y el misterio que esconde Joseph Carter. Algunas veces previsible pero con giro inesperado. Empatizas con cada una de las tres mujeres de la historia y, al final, con el propio Carter.
| hace 3 años
Libro que recomiendo a aquellos/as a los que les guste la comedia romántica, con algún que otro giro inesperado (y ya no hago más spoiler). Los personajes están muy bien descritos y captan la atención del lector. Tres historias que se enlazan entre sí y hasta aquí puedo leer...
| hace 3 años
Sólo merece la pena el final.